Acerca del depto

  • Casa
  • 3 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 2 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • TV

¿Quién vive en el depto?

2 hombres y mujeres, de 28 a 34 años, profesional, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

profesionales


Descripción del depto

Buenos días, mi nombre es Marina, tengo 33 años y hace 7 que vivo en Villa Adelina en un ph grande y con roomies.

La casa consta de un living, una cocina y un baño compartidos. Estos son amplios y están amoblados. Una vez por semana, viene una persona a realizar la limpieza de estos espacios. No limpia ninguno de los dormitorios. Cada habitación cuenta con cerradura con llave para poder dejar cerrado cuando uno no está.

Hay un pequeño espacio donde se encuentra el lavarropas y lugar en el balcón para un tender.

Cada dormitorio tiene cama y salida al balcón que corre longitudinalmente haciendo que las habitaciones sean muy luminosas. Los dormitorios cuentan con placard empotrado en la pared disponible para la ropa y pertenencias de cada uno.

La casa cuenta con WiFi, Netflix en el living, además de los servicios básicos (luz, gas, agua) todo incluído en el precio mensual. No se pagan expensas. El living y la cocina se encuentran completamente equipados.

Actualmente viven dos hombres, ambos profesionales de alrededor de 30 años. Yo vivo en el departamento de arriba por lo que estoy disponible para cualquier consulta. Todos somos adultos y trabajamos la mayor parte del día.

Es posible recibir visitas de a una o dos, y en caso de querer invitar a más gente, por lo general no hay problema, previa consulta (caso cumpleaños, reunión de amigos, etc.) y generalmente se lleva a cabo los viernes, sábados o domingos.

Si tenés cualquier duda, con gusto pactamos un horario para que puedas venir a verla.

El WiFi, Netflix en el tele del living, la limpieza y los servicios (luz, gas, agua) están incluidos. No hay expensas porque es un ph.

Esto quiere decir que el precio es final. Incluye todos los servicios con su precio final. La casa es hermosa y está muy cuidada y quien quiera vivir acá, se compromete a lo mismo.

LEER BIEN

El inmueble se encuentra ubicado en Villa Adelina. Si no les queda cerca de su trabajo o lugares por donde se mueven, no perdamos el tiempo. Escribir en caso de estar realmente interesado/a.

Dada la situación del país, el alquiler se ajusta cada 6 meses. Se habla con un mes de anticipación para pactar el aumento que siempre se busca que sea el menos posible.

Contactarse sólo tras haber leído y estar realmente interesad@, para pactar una visita. Gracias.


No. Anuncio H160217165318806

Publicado el 29 junio 2020