Acerca del depto

  • Casa
  • 1 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada

¿Quién vive en el depto?

compañeros de depto desconocidos


Compañeros de depto Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del depto

Alquilo las habitaciones de mi casa a estudiantes y/o profesionales por un tiempo determinado.

Soy una Sra. viuda y jubilada . Vivo con un hijo de 16 años y una hermana en la misma casa.

La casa es grande y los gastos son muchos . Por este motivo he decidido alquilar las habitaciones que no ocupamos a estudiantes extranjeros o argentinos que estén estudiando o trabajando momentáneamente en el país y en la zona Norte del Gran Buenos Aires y/o en la ciudad autónoma de Buenos Aires también, ya que no está muy lejos de alli.

La casa está ubicada en una zona residencial muy bonita . Tiene vigilancia las 24 hs del día y es muy segura.

Las habitaciones son individuales ,grandes , cómodas, bien iluminadas y ventiladas. Las ventanas dan al jardín y al frente de la casa.

El baño es compartido y corre por cuenta de cada uno la limpieza del mismo. Sino deberán pagar la limpieza semanalmente.

El alquiler mensual cubre todos los servicios de Gas, Luz y Agua . Tambien tienen servicio de Internet y cable para ver televisión .

Pueden usar la cocina para hacer su comida diaria y tienen un lugar para guardar sus alimentos en la heladera o nevera .

Soy una persona tranquila que comprende muy bien a los jóvenes y trato de orientarlos y aconsejarlos en todo lo que ellos me pidan. Hace más de 7 años que alquilo y he logrado formar un grupo de muy buenos chicos que me escriben y me recomiendan desde el interior y el exterior.

Lo único que les pido es que respeten las normas de convivencia para con los demás y que sean buenas personas y que tengan buen humor .

Acá han llegado chicos que se han hecho amigos y se siguen viendo actualmente entre ellos y todos se han ido muy satisfechos.

Trato a todo el que llega como si fuera uno mas de la familia y todos somos iguales y con los mismos derechos .

En lo que soy inflexible es en que no quiero fumadores , ni jóvenes que consuman drogas o alcohol dentro de la casa. Esto para mi es excluyente.

No se permite que entren en las habitaciones amigos o amigas de los chicos que alquilan sean o no del mismo sexo.

Cuido a todos los chicos que vienen a mi casa y no me ha ido mal desde que comencé con esta nueva forma de vida. Se que hay muchos que vienen desde lejos y trato de apoyarlos para que no se sientan tan solos y puedan acomodarse mejor a este país el tiempo que tengan que pasar en el.


No. Anuncio H18020503358301

Publicado el 7 agosto 2019