Acerca del depto

  • Casa
  • 9 habitaciones en total
  • 9 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 9 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • Portero
  • TV

¿Quién vive en el depto?

9 mujer, de 18 a 29 años, estudiante, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

mujer, estudiantes


Descripción del depto

ACLARACIÓN: Roomgo actualiza en forma AUTOMÁTICA la fecha disponible del lugar, ante cualquier modificación que se realiza en este anuncio, pero ello no significa que SE DISPONGA DE DICHO LUGAR. Por favor enviar mensaje consultando disponibilidad.

Aquellos interesados en anotarse en lista para avisos de disponibilidades, coordinar visita o reservas, no duden en comunicarse por mensaje privado por esta página.

Gracias.

Establecimiento en 2 plantas. Este inmueble se construyo pensado para alojar mujeres estudiantes universitarias, NO ES UNA CASA RECICLADA/REMODELADA, es 100% nueva y de infraestructura moderna. ÚNICAMENTE MUJERES UNIVERSITARIAS, 10 habitaciones TODAS CON BAÑO PRIVADO , con capacidad para 14 personas en total, disponemos de habitaciones individuales y a compartir (solo 2 personas por habitación).

Cómodamente ubicado en la ciudad, a 500 mts. de la estación de trenes local, y de donde también sale el tren universitario que recorre la zona de Universidades, entre 800 y 1200 mts. de la zona de Universidades, a 900 mts. del centro de la ciudad y a 600 mts. de 1 de los 4 comedores universitarios de la UNLP. Accesibilidad a las 4 lineas de ómnibus locales, y tan solo 5 minutos del inicio de la Au. La Plata-Buenos Aires

La cocina cuenta con alacenas personales con cerradura con combinación, heladera de última generación de uso general con freezer, cocina industrial con 6 hornallas y horno pizzero de gran tamaño, microondas, TV led de 40 pulgadas con servició de 140 canales por cable, ventilador de techo, mesas y sillas. Lavadero integrado con 2 piletas y lavarropas de última generación con programas de lavado.

Poseemos patio y galería de uso común muy bien iluminada y ventilada. Esta última será utilizada y acondicionada como espacio de estudio y/o recreación.

El edificio esta ámpliamente iluminado con luz natural y perfectamente ventilado, y en cuanto a luz artificial, es casi en su totalidad de led tanto en habitaciones como en lugares de uso común, teniendo además sistema de iluminación de emergencia integrado 100% en habitaciones y lugares de uso común. Contamos con calefacción radiante en lugares de uso común. Sistema en tandem de termotanques de alta recuperación para agua caliente en duchas y cocina las 24 hs., con sistema de termotanque solar incorporado para maximizar la excelente posibilidad del potencial solar con el que contamos, y así, optimizar el uso de gas natural. Sistema de cámaras de monitoreo las 24 hs, Potero eléctrico y cerradura de seguridad, en puerta de acceso.

Habitaciones individuales y compartidas (solo 2 personas por habitación), TODAS con baño privado totalmente equipado, TODAS con heladera personal (ubicada dentro de la misma habitación), luminosas y ventiladas, con puerta de entrada con cerradura de combinación y mirilla, calefacción radiante, ventilador de techo, totalmente amueblada (placard, cama, colchón, escritorio, mesa de luz con velador, cortinado y silla).

WiFi de 100 Mb en todo el establecimiento. Baulera de uso común y acceso restringido para almacenar valijas.

NO COBRAMOS MATRICULA NI CUOTA DE INGRESO, y el dinero en garantía se reintegra 100% al retirarse.

IMPORTANTE: DEBIDO A LOS SUCESOS OCURRIDOS CON EL COVID19 Y SU CONSECUENTE CUARENTENA Y DISPOSICIONES RESULTANTES, DEBEMOS OPTIMIZAR, MINIMIZAR Y COORDINAR LOS CONTACTOS Y VISITAS.

IMPORTANTE: En los meses de Febrero/Marzo y Julio/Agosto, se produce el recambio de estudiantes universitarios extranjeros. Es importante establecer averiguaciones y contactarse CON ANTICIPACIÓN, para ver la disponibilidad de lugares, y dicha averiguación y/o contacto, es SIN OBLIGACIÓN DE RESERVA ALGUNA.


No. Anuncio H16060421378818

Publicado el 6 octubre 2020