Compañeros de depto Ideales
Sin preferencias
Descripción del aviso
Hola a todos,
me llamo Philipp, tengo 21 años, soy de Alemania y estudio Informática Empresarial en la TU Darmstadt. El próximo semestre, a partir de agosto, seré estudiante de intercambio en la UTN en Córdoba.
En mi tiempo libre me gusta estar al aire libre, hacer deporte, jugar al fútbol y salir a correr, y también disfruto mucho pasar tiempo con amigos. Me gusta cocinar y probar nuevas recetas; cocinar juntos, noches de piso compartido o actividades como juegos de mesa y excursiones siempre son un plus para mí.
Soy una persona tranquila y abierta, que valora la buena convivencia. El orden y la limpieza son importantes para mí, y veo la vida en un piso compartido de manera relajada y con sentido del humor. Para mí, el respeto mutuo y una buena comunicación son algo fundamental.
Si tienen ganas de conocerme, me encantaría recibir una invitación para conversar – ¡también puede ser por videollamada si les resulta más cómodo!