Acerca del depto

  • Casa
  • 7 habitaciones en total
  • 3 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Elevador
  • Internet
  • Jardín
  • TV

¿Quién vive en el depto?

compañeros de depto desconocidos


Compañeros de depto Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del depto

comparto mi casa

Los requisitos son respetar y ser respetado, vivir y dejar vivir, mantener un buen comportamiento, y estar abierto a vivir buenas experiencias.

La casa consta de 222 metros cuadrados cubierto, y un agradable patio de 60 metros cuadrados para disfrutar del sol y las vistas de la ciudad.

WIFI en todas las zonas de la vivienda, y televisión por cable.

Zona de lavado, cuenta con lavarropas automático de uso comun, el mismo servicio es gratuito, amplia zona de secado natural en la terraza, y pileta de lavar.

Amplia Cocina comedor con todas las comodidades, heladera, microondas, horno, muebles para guardar sus alimentos o pertenecías, habitaciones muy grandes y espaciosas (calientes en invierno y frescas en verano), calefaccionadas y con aire acondicionado, camas muy confortables, incluye blancos, mesas de estudios en cada habitación para su comodidad y privacidad, sillones, mesas de luz, y placares individuales.

Sala de estar, 2 baños amplios y completos, uno con bañera y otro zonificado, (tocador y ducha respectivamente.). Agua caliente las 24 hs.

Servicios anexos: al estar ubicados en el centro de ciudad de córdoba, precisamente en el micro centro, en la esquina más céntrica de la ciudad de córdoba, Colón y General Paz, contamos con, seguridad policial las 24 hs en la puerta de la casa, cámaras de seguridad en la vivienda, iluminación. Contamos con una parada de taxis en la puerta de la casa, todas las paradas de bus o colectivos justo en frente de la casa, 4 kioscos o mini shops 24 hs al lado y frente de la casa, 2 supermercados a una cuadra de la casa, abiertos los 365 días del año, una farmacia 24 hs, ubicada a 50 metros de la vivienda que está abierta todo el año. Estamos ubicados a 1 cuadra del área peatonal y zona comercial más grande de la ciudad, a media cuadra del cine más antiguo y prestigioso de la ciudad de Córdoba, a 2 cuadras de la catedral y plaza principal de la ciudad, y a 4 cuadras del barrio de nueva Córdoba o área nocturna por excelencia para jóvenes estudiantes en la Ciudad de Córdoba.

También contamos con un super casa en nuevo córdoba, a metros del boulevard san juan, a 3 cuadras del patio olmos, a metros de la universidad siglo 21, cerca de todo, gimnasio en la misma cuadra, parada de bus a 33 metros de la puerta de casa, zona muy segura y tranquila, no hay bares ni boliches en la cuadra ni alrededores por lo que se asegura el buen descanso en la casa y el estudio en la misma es de una manera amena.

Estamos a 7 cuadras del pabellón argentina, por lo que puedes ir a la facultad caminando si así lo deseas de una forma muy segura.

Ultimas plazas para ingresantes a la facultad 2022.

Comunícate con nosotros

No dudes en llamar y sacarte todas las dudas ya que son las ultimas plazas y se ocupan rápidamente.


No. Anuncio H120627145024333

Publicado el 19 mayo 2022