Acerca del depto

  • Casa
  • 4 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Compartida) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 1 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Internet
  • Jardín

¿Quién vive en el depto?

9 hombres y mujeres, de 18 a 30 años, estudiante, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del depto

ALQUILO HABITACIONES COMPARTIDAS

Cardinal SUR es una casa de estudiantes y jóvenes trabajadores que te invita a hacerla propia. Ubicados en la zona sur de la ciudad de Córdoba, te ofrecemos un lugar cómodo a 6 cuadras de Ciudad Universitaria, 10 de Nva Córdoba, 20 del centro, para que puedas desarrollar tus actividades en un entorno cercano a todos lados. Desde el ingreso a la casa, todos los espacios se viven como propios, en un ambiente de respeto e intercambio. No viven más de 10 personas, valorando ante todo la comodidad y tranquilidad. Dispone lavarropas, cocina y enseres, heladeras, WIFI, servicio de limpieza de áreas comunes, ropa de cama y acolchados. Siempre hay buena onda y gente dispuesta a ayudar o asistir en caso de necesitarse. Los espacios son amplios, equipados, calefaccionados y acondicionados para vivir cómodos. Tenemos un lindo patio en condiciones, para poder tomar un poco de sol, y las habitaciones cuentan con un balcón amplio, con salida al exterior. Disponemos de un sistema de organización para tener nuestros espacios de almacenamiento y contamos con cámaras de vigilancia, para garantizar la seguridad dentro de la vivienda, así como matafuegos en casos de emergencias. Además de esto, la casa dispone de muchos espacios y placares para que guardes tus apuntes, libros, valijas, etc.

En estos momentos en donde es importante garantizar la seguridad y nuestra salud, te contamos que las habitaciones son amplias, cumplen con los requerimientos de distancia mínima de 2 mts entre cada integrante y espacios suuuper amplios para no amontonarnos y tratamos de cuidarnos entre todos, esto en esta época es necesario.

En cuanto al barrio, nos encontramos a una cuadra de la Avenida Vélez Sársfield, rodeados de espacios verdes y muchos árboles que caracterizan la zona sur. El entorno es tranquilo, limpio y se encuentra en buen estado, propio de un barrio residencial, que fue ocupándose de a poco por estudiantes y gente joven por su cercanía a la UNC y la cómoda ubicación para llegar rápidamente a todos lados, sin necesidad de tomarte un colectivo. En relación a las distancias, caminando 6 cuadras llegás a la primera facultad de Ciudad Universitaria (la Facultad de Ciencias Químicas) y la Facultad de Matemática, Astronomía y Física. Además, estamos a 10 cuadras de Nueva Córdoba, y a 20 cuadras del centro. En caso de preferir utilizar líneas de colectivo para otros puntos de la ciudad, sobre la Av. Vélez Sársfield a una cuadra de la casa, contamos con 7 líneas de colectivo que te llevan hacia el centro y otras facultades de forma directa sin hacer trasbordo (Universidad Siglo XXI, Universidad Católica de Córdoba-centro y campus, Facultad de lenguas en el centro, de Arquitectura, etc).. Te dejamos los datos para movilizarte:

*UCC: 3 minutos hasta la parada del bus. BUS Nº30/34 - 50 minutos de viaje

*IES S21: 3 minutos hasta la parada del bus. BUS Nº32/32/50/52 - 35 minutos de viaje

*Centro de la ciudad: 3 minutos hasta la parada del bus. BUS Nº32/32/50/52 - 25 minutos de viaje

*UNC: A 10 minutos a pie

*UTN: A 10 minutos a pie

*Plaza España - Nueva Córdoba: A 20 minutos a pie

Los lugares disponibles y precios 1º SEMESTRE 2021 son:

HAB. DOBLE (baño compartido): $8300 x persona

HAB. TRIPLE (baño compartido): $7900 x persona

HAB TRIPLE (baño privado): $8300 x persona

Te invito a compartir estadía en una linda casa, con linda gente y en un barrio cómodo y tranquilo :)

Conocenos!!


No. Anuncio H200806195144572

Publicado el 27 abril 2021