Acerca del depto

  • Casa
  • 3 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Doble) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 4 meses
  • Disponible 4 enero
  • Amueblada
  • Internet
  • TV

¿Quién vive en el depto?

3 hombres y mujeres, de 20 a 32 años, estudiante


Compañeros de depto Ideales

mujer, de 20 a 32 años, estudiantes


Descripción del depto

Tenemos uno de los mejores lugares para quienes cursan en la UNTREF, estamos en lo mejor del barrio de Villa del Parque; en una de las zonas residenciales más seguras y tranquilas de la Ciudad de Buenos Aires, a 300m de la estación del ferrocarril San Martín que en 12 minutos te deja en la estación Caseros; sede de la facultad.

Contamos con tan solo tres habitaciones, donde todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior, muy agradables, luminosos y ventilados incluso los dos baños que cuentan con agua caliente las 24 horas, amplio living con una cómoda cocina integrada, bien equipada con heladera con freezer, cocina a gas y horno a micro ondas. Son cerca de 150 metros cuadrados para alojar a 5 ó 6 personas.

En este momento disponemos de una habitación para 2 ó 3 chicas estructurada en 2 niveles, determinando en cada nivel un espacio que cuenta con ventana al exterior, escritorio y placard con llave y donde ambos ocupantes de cada espacio no tienen contacto visual entre sí, por lo que sin ser una habitación totalmente individual, cada ocupante cuenta con un espacio autónomo, luminoso y ventilado y tanto la habitación como el resto del piso están resueltos respetando el buen gusto y la funcionalidad.

Integrate a un grupo jóven de estudiantes; ya que este es requisito de admisión, mixto, plurinacional, propicio para un cálido vínculo, con charlas, comidas y estudios compartidos en un mágico intercambio de sabores y saberes. Nuestro servicio incluye conexión Wi Fi y 2 televisores conectados por cable.

El acuerdo por ser directo con los dueños no genera más gastos ni comisiones.

Zona muy segura y tranquila

Área comercial y de bares y discotecas

Metrobús avenida San Martín: líneas 57, 78, 105, 146

Omnibus: 24, 47, 80, 84, 110, 134

Ferrocarriles: línea San Martín; estación Villa del parque

Línea Urquiza; estación Francisco Beiró

No tenemos comodidad para alojar niños y no se admiten mascotas.

Vení a conocernos, y descubrí por que nos eligen.

Gabriel



No. Anuncio H161226141557742

Publicado el 6 diciembre 2018