Acerca del depto

  • Casa
  • 3 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 5 meses
  • Disponible 3 junio
  • Amueblada
  • TV

¿Quién vive en el depto?

4 hombres y mujeres, de 20 a 31 años, estudiante, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

de 20 a 31 años


Descripción del depto

Dispusimos de toda la planta alta de un señorial chalet inglés centenario, con entrada independiente, para concretar este piso exclusivo para estudiantes, ya que estamos muy cerca de las facultades de Agronomía y de Veterinaria de la UBA; y aunque no tan cerca; de muy fácil acceso a las universidades de Tres de febrero y de San Martín.

No solo estamos cerca de las facultades, sino también en lo mejor de Villa del Parque; una zona residencial, muy segura y tranquila de la Capital; a 1 cuadra del área comercial y a 2 de la estación del ferrocarril San Martín, que por estar en obras cuenta con un servicio de ómnibus gratuitos que te llevan a Paternal, Villa Crespo y a Palermo.

A partir de junio dispondremos de la habitación del primer piso al frente que cuenta con cama matrimonial y que también puede adaptarse para uso individual; el alquiler mensual en la modalidad individual es de $ 9.900 y para una pareja de $ 13.800.

Contamos con tan solo tres habitaciones, todas con ventanas al exterior, muy agradables, luminosas y ventiladas; incluso los baños que cuentan con agua caliente las 24 horas, con bañera y bidet, tanto en el de las chicas como en el de los chicos y 2 amplias áreas de uso general. Una cocina bien equipada, heladera con freezer, y horno a micro ondas.

Nuestro servicio incluye conexión Wi Fi de alta velocidad, a la que podés acceder desde cualquier lugar de la casa y TV conectada por cable.

Zona muy segura y tranquila

Área comercial y de bares y discotecas

Metrobús avenida San Martín; líneas 57, 78, 105, 146

Omnibus: 24, 47, 80, 84, 110, 134

Ferrocarriles: línea San Martín; estación Villa del parque

línea Urquiza; estación Francisco Beiró

No tenemos comodidad para alojar niños y no se admiten mascotas.

Vení a conocernos, y descubrí por que nos eligen.

Gabriel


No. Anuncio H180528172123288

Publicado el 7 mayo 2019