Acerca del depto

  • Casa
  • 5 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Compartida) disponible/s
  • 5 baños
  • estancia mínima 1 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Internet
  • TV

¿Quién vive en el depto?

6 hombres y mujeres, de 18 a 35 años, estudiante, no fumadores


Compañeros de depto Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del depto

Espacio tranvía es un espacio diseñado para jóvenes estudiantes extranjeros que vienen a Buenos Aires por un tiempo prolongado y quieren compartir un departamento en la ciudad con gente de todo el mundo. Ubicado en el barrio de Caballito, centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y una de las zonas comerciales más importantes, es el punto neurálgico del transporte público en la ciudad, contando con todos los medios de locomoción para llegar a cualquier lugar de Capital y Gran Buenos Aires. Se encuentra a 2 cuadras de Av. Rivadavia (donde se haya la estación de subte PUAN de la línea E, y el metrobus), a 3 cuadras de la estación de metro Emilio Mitre línea E, 3 cuadras del tren Sarmiento entre otros medios de transporte. Asimismo,se halla a 3 cuadras de la Facultad de Filosofía y Letras UBA y a 3 cuadras de la sede PUAN de la Universidad de Buenos Aires, entre otros puntos

de referencia.

Todos los fines de semana y feriados podrás disfrutar del "Tranvía Histórico de Buenos Aires” que pasa por la puerta y recorre un pintoresco circuito histórico/turístico en el corazón del barrio de Caballito ofreciendo Paseos Gratuitos para todo público, a lo largo de 2 km por las arterias caballiteras, a bordo de tranvías históricos auténticos, todos restaurados y conservados impecablemente.

El espacio cuenta con dos habitaciones individuales, dos dobles y una cuádruple .TODAS CON BAÑO PRIVADO (opciones para todos los presupuestos).

La capacidad máxima es de 10 personas.

Las Visitas son libres e ilimitadas, cada roomate lo maneja a su criterio. Es decir, podes recibir amigos, se pueden quedar a dormir etc, como su fuera tu propio dpto.

Para ingresar se pide fotocopia del pasaporte, DNI en trámite, DNI ó precaria y $3000 (tres mil pesos argentinos) de depósito que se devuelven el día que se van. Para irse deben avisar con un mes de anticipación.

El precio mensual es por persona e incluye TODOS los servicios : : Internet Wi Fi 100 MEGAS, televisión con cable y DVD teléfono con llamadas locales ilimitadas, cocina equipada con dos heladeras,dos freezers, microondas y lavarropas (no tenés que gastar en lavadero para lavar tu ropa, está

incluido).

Limpieza semanal.

Es decir, pagas el precio mensual y solo deberías gastar en comer.

Los precios son por persona y todas las habitaciones tienen BAÑO PRIVADO.


No. Anuncio H180726145044702

Publicado el 17 mayo 2020