Acerca del depto

  • Casa
  • 5 habitaciones en total
  • 2 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 3 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • Jardín

¿Quién vive en el depto?

5 hombres y mujeres, de 20 a 30 años, mixto, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

de 21 a 30 años


Descripción del depto

CUARTO DISPONIBLE DESDE el 20 de Septiembre!!

La casa se encuentra a 5 cuadras de Rivadavia y Nazca (Subte A – Est. San Pedrito) en la calle Pergamino (Esq Juan Bautista Alberdi).

En La casa cada quien tiene su cuarto individual con amplio placard, ventilados y luminosos. Con amplia cocina, living, patio y terraza.

La condición es UN MES DE DEPOSITO QUE SE PUEDE ABONAR EN DOS CUOTAS y que sean estudiantes, limpixs, ordenadxs y respetuosas de los espacios comunes. Se puede traer visita una vez a la semana preferentemente los fines de semana y avisando con anticipación. De domingo a jueves el horario de silencio arranca a las 23 pudiéndose extender hasta las 24 hs. Yo vivo en la casa de atrás, arriba nos une un patio grande que compartimos todxs!

Si las fotos y la descripción de la casa gusta, me escribis y seguimos conversando.

Buena joranda y éxitos en la búsqueda !

Carolina


No. Anuncio H18031320648790

Publicado el 6 enero 2026