Acerca del depto
¿Quién vive en el depto?
1 mujer, estudiante, sólo se fuma afuera
Compañeros de depto Ideales
de 21 a 70 años
Descripción del depto
Alquiler de habitaciones con vista y apertura de ventana al jardín amplio y verde, con fogón y parrillero. Pileta de agua climatizada con horarios de uso común a coordinar.
Tiempo total 3 meses, con posibilidad de conversar y aumentar tiempo de estadía.
Living y cocina comunicados, amplios, luminosos. Sillón grande y todas las comodidades. Wifi con buena señal. Dos baños con inodoro y 4 duchas. Cocina totalmente equipada, cuartos también. Lavarropas de uso compartido y tender, heladera, espacios de almacenamiento de alimentos.
Barrio muy tranquilo, Saavedra. A unas cuadras del parque más hermoso de la ciudad, abierto y sin rejas. Frente a una plaza con pasto y cerca de dos plazas más.
Feria sábado y domingo en el parque Saavedra. Panadería, supermercado y verdulería en la misma cuadra.
Convivencia con 4 gatos y 1 perro.
Nos interesa que la convivencia sea amable y ordenada, respetando los acuerdos convivenciales de limpieza y uso común del hogar.
Buscamos personas que les interese convivir con tranquilidad, contemplar los momentos de silencios así como disfrutar de la casa y toda la belleza que ofrece en plena ciudad. Es realmente un pulmón en capital, que queremos compartir y cuidar entre todes.
Hablame si te interesa y coordinamos entrevista y visita!