Compañeros de depto Ideales
Sin preferencias
Descripción del aviso
¡Hola! Soy Valeria. Trabajo en el sector administrativo en gastronomia, así que tengo una rutina bastante activa. Me considero una persona súper tranqui, ordenada y muy respetuosa de los espacios comunes. Me encanta que el departamento sea un refugio: un lugar donde se pueda compartir un café o una charla, pero donde también se respete el silencio de cada uno. Si buscás una convivencia relajada y con buena onda, escribeme!