Compañeros de depto Ideales

Sin preferencias


Descripción del aviso

Hola! Soy Stella, tengo 21 años y soy estudiante francesa de Ciencias Políticas en Sciences Po Paris, en un doble diploma con Alemania. Viví un año allí y hablo alemán, así que estoy muy acostumbrada a convivir con personas de diferentes culturas.

Llevo 4 años viviendo en pisos compartidos y me encanta la vida de comunidad: cocinar juntos, compartir momentos, descubrir la ciudad con mis compañeros y crear un buen ambiente en casa. Soy una persona muy sociable, curiosa y con ganas de conocer gente nueva, pero también soy muy respetuosa, limpia y cuidadosa con los espacios compartidos.

Me apasionan el fútbol y la danza, especialmente la salsa, y siempre estoy buscando nuevas experiencias y formas de conocer la cultura local.

Estoy buscando una habitación en una casa con buena energía, donde haya ganas de compartir y disfrutar la experiencia de vivir en Buenos Aires.



No. Anuncio L2607118333274

Publicado el 11 julio 2026