Acerca del depto

  • Casa
  • 7 habitaciones en total
  • 2 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 2 meses
  • Disponible 2 diciembre
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • Jardín
  • TV

¿Quién vive en el depto?

7 hombres y mujeres, de 21 a 35 años, mixto, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

de 21 a 45 años


Descripción del depto

Recoleta. Luminosa habitación en piso compartido.

El piso dispone de cocina completa, living comedor para mirar tv o escuchar música, lavadero con lavarropas, terraza muy grande para tomar sol o hacer ejercicio.grande

La habitación es muy luminosa con balcon frances a la calle, con un escritorio para poder estudiar o trabajar. Placard , calefacción eléctrica, ventilador, wifi fibra óptica.

Los servicios incluidos en el precio son expensas, Luz, gas, WIFI, lavarropas, calefacción, ventilador, reparaciones generales, limpieza periódica (baños, cocina, living)

Es ideal para un estudiante o joven profesional que quiere compartir piso en una zona extrategica de Buenos Aires.

La ubicación es una de las mejores de la ciudad cerca de las principales universidades, cines, teatros, en la Recoleta. Cerca de UBA, Universidad de Paelrmo, Barcelo, Univ. Salvador, FCE.


No. Anuncio H26042514531609

Publicado el 8 noviembre 2026