Acerca del depto
¿Quién vive en el depto?
compañeros de depto desconocidos
Compañeros de depto Ideales
de 20 a 27 años, estudiantes
Descripción del depto
El monoambiente está totalmente equipado y listo para su uso, cocina equipada con anafe a gas y hornillo eléctrico, heladera bajo mesada, mesada de mármol y calefón eléctrico.
En el apartamento encontrarás:
Televisión de 40 pulgadas
Aire acondicionado frío-calor
Ventilador
Wi-Fi de 100 Mbps fibra optica
Placard
Ropa de cama, 1 juego
Dos juegos de toallas y toallones
También dispone de un pequeño garage ideal para motos o bicicletas.
El monoambiente tiene salida a un jardín interior con plantas, un quincho, patio posterior con jardín, parrilla y lavadero separado.
Este espacio combina la independencia de un monoambiente con la calidez de ambientes abiertos, luz natural y plantas, brindando privacidad total.
Vivo en la casa q esta al lado junto a 1 huésped . Preferimos alojar a estudiantes o profesionales por motivos de trabajo y estudio.
El monoambiente está ubicado en un pasaje sin salida, lo que la hace silenciosa y segura. A solo 100 metros se encuentra la Avenida Pedro Goyena, la más bonita de Caballito, llena de bares, cervecerías, pubs, kioscos, restaurantes, vinotecas, panaderias, resto y supermercados, estaciones de subte A y E.Además, estamos a pocas cuadras de la facultad de Filosofía y Letras.
El ingreso se realiza con un mes de garantía, fotocopia de DNI o pasaporte. Se firma un contrato estándar sin costo adicional para el huésped.No se pagan expensas.