Acerca del depto

  • Casa
  • 8 habitaciones en total
  • 2 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 5 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • Jardín

¿Quién vive en el depto?

8 hombres y mujeres, de 21 a 39 años, mixto, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

de 20 a 40 años


Descripción del depto

Hola! Somos Humberto La Casa y vivimos en una casa histórica reciclada del año 1890, muy luminosa y espaciosa, en el centro de San Telmo, el barrio del tango. Está muy bien ubicada, a tan solo 1 cuadra y media de Plaza Dorrego (donde todos los domingos se da la famosa “Feria de San Telmo” y se baila tango), y a una cuadra del Mercado de San Telmo (que vende vegetales, ropa de segunda mano y el mejor café de Buenos Aires).

La casa tiene 9 habitaciones, 2 livings rooms, 2 cocinas, 3 baños, un balcón con hamacas, un patio grande techado donde hacemos varias actividades, otro patio al aire libre, y lo mejor: una terraza enorme con plantas, parrilla, hamacas, reposeras, una ducha para días de mucho calor y un living al aire libre. Además, tiene una segunda terraza (más pequeña) adonde accedemos a nuestra huerta orgánica con vegetales y especias de la estación.

Y quizas lo mejor: en la casa debajo nuestra, hemos creado un espacio cultural donde proyectamos hacer eventos como teatro, música y artes plásticas. comida y todo lo que se nos ocurra. Por eso decimos que somos una casa “artistica”.

Tenemos proyector de películas y si el tiempo es bueno hacemos proyecciones al aire libre en la terraza. Sino, lo hacemos en el living. Tenemos también una máquina de cafe espresso muy grande y muy linda que la utilizamos para eventos. Y una piscina mediana, de lona, que en verano colocamos en el patio, fuera de la casa.

Algo para destacar: la casa es luminosa y espaciosa, pero sobre todo silenciosa, ya que no damos directamente sobre la calle sino sobre un patio interno, por lo que nunca escuchamos el sonido del trafico desde la casa.

Y quizás lo mejor: en la casa debajo, hemos creado un espacio cultural donde realizamos eventos como teatro, música y artes plásticas, comida y lo que se nos ocurra.

Todas las habitaciones tienen cama doble, un sofá, ropero o lugar para poner ropa, y escritorio grande. Son bien grandes y hay para todos los gustos. 7 habitaciones son individuales y las 2 mas grandes son ideales para parejas.

Por las comodidades, ubicación y luminosidad, es muy solicitada por amigos de todo el mundo.

Pd: un videito de la casa para que la puedas ver mejor, es de hace año y medio y fue filmado por una amiga que vivio con nosotros!


No. Anuncio H17071953853523

Publicado el 24 marzo 2020