Acerca del depto

  • Casa
  • 5 habitaciones en total
  • 5 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 5 baños
  • estancia mínima 1 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Internet
  • Jardín
  • TV

¿Quién vive en el depto?

3 hombres y mujeres, de 18 a 30 años, mixto, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

estudiantes


Descripción del depto

Residencia Soho:

En el barrio más bello y seguro de Buenos Aires la Residencia Soho te ofrece la oportunidad de conocer la ciudad desde adentro! Esta casa tradicional ofrece alquileres mensuales para estudiantes locales y extranjeros en busca de un lugar cómodo, seguro y limpio. En Soho donde podrás conocer gente de todo el mundo, practicar el idioma y familiarizarte con la idiosincrasia de los porteños. Es un lugar ideal para gente sociable, tranquila y con ganas de descubrir nuevos horizontes.

-Espacios comunes:

La Residencia consta de un living-comedor amplio y confortable con TV cable, Aire acondicionado, sillones y mesa de ping-pong desmontable. Además, posee un hermoso jardín con palmeras y mucho verde, deck, parrilla y hamaca. Por último, se destaca la cocina totalmente equipada con vajilla, horno y microondas; baño compartido y un cuarto de lavado.

Ofrecemos 3 antenas de WIFI 100MB para que tengas conexión rapidísima en todos lados, servicio de limpieza semanal de los espacios comunes y las habitaciones.

-Habitaciones:

Disponemos de 6 habitaciones privadas e individuales de 16 metros cuadrados; con opción de baño compartido o privado(+AR$1000). Cada habitación posee una cama de dos plazas, una mesa de luz, una lampara, guardarropas, escritorio, ventana, calefacción, llaves, acceso a internet, ventilador y calefacción. Proveemos sabanas 100% algodón antialérgico y son cambiadas semanalmente.

-Una ubicación privilegiada en Palermo Soho:

Estamos convenientemente ubicados a 5' minutos de caminata al subterráneo "Plaza Italia"(Línea D), decenas de paradas de colectivo, el Jardín Botánico de Buenos Aires y a pasos de los restaurantes y bares más destacados de la Ciudad, especialmente en los alrededores de la Plaza Armenia y Plaza Serrano(Cortazar).

-Seguridad:

Durante las 24 horas hay personal policial en la esquina de la Residencia colaborando en la seguridad del barrio y de nuestros huéspedes. Además, hay una cámara de seguridad vigilando el ingreso a la residencia. Finalmente, yo vivo en la parte adyacente de la propiedad de modo que me encargo de que todos los huéspedes estén seguros, dispongan de todo lo que necesiten y de arreglar cualquier desperfecto inmediatamente.

-¿Quién soy?

Me llamo Martin Verso, tengo 30 años y soy antropólogo. Desde el año 2012 me enorgullezco en compartir mi casa con gente de todo el mundo. Hablo en español, inglés, francés y portugués; aunque prefiero que en la Residencia mantengamos al español como código lingüístico para que todos puedan aprender y practicar. Me gusta practicar deporte, ir al teatro, divertirme con amigos y preparar asados los domingos para compartir con los huéspedes de la residencia.

A su llegada a Soho, serán recibidos por mi persona, se registrarán, se les proporcionará un juego de llaves para que puedan entrar/salir a la hora que deseen y se les indicarán las normas y características de la Residencia.

-Términos y Condiciones:

El precio incluye: todos los gastos, expensas (impuestos, electricidad, agua, gas, internet, cable, pack futbol HD) y servicio de limpieza semanal y ropa de cama.

Para reservar tu habitación se requiere pagar una reserva de $100USD o su equivalente en pesos, un depósito por el valor de un mes (reembolsable) y el primer mes adelantado.


No. Anuncio H19010521559129

Publicado el 12 julio 2019