Acerca del depto

  • Depto
  • 4 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 1 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Elevador
  • Internet

¿Quién vive en el depto?

4 hombres y mujeres, de 20 a 33 años, mixto, fumadores


Compañeros de depto Ideales

mujer, de 20 a 34 años, estudiantes


Descripción del depto

El departamento esta ubicado en la zona del Obelisco, sobre peatonal Lavalle, a metros de Pellegrini. El acceso a transporte público es inmejorable (Todos los subtes a la vuelta, sin siquiera cruzar una calle. También Metrobus 9 de Julio, a media cuadra). Está en el módulo interno del edificio, por lo cuál es bastante tranquilo para la zona.

En total, hay cuatro habitaciones individuales, y mitad de enero se estaría desocupando esta, que mide 2,50x3,40mts y cuenta con cama de una plaza "grande" (100x190), escritorio, repisa, cajonera-mesa de luz y un espacio anexado (dividido por una cortina) de 1,70x0,95mts que cumple la función de vestidor.

El departamento es de estructura antigua, por lo que los techos y ventanales son altísimos (casi 4mts). Esto suma bastante, ya que la sensación de espacio es muy diferente.

Dato importante: tiene aire acondicionado frio/calor.

Compartimos cocina, baño, y un espacio central común a modo de living-comedor. También tenemos lavadero con lava-ropas semiautomático. No tenemos problemas con visitas, ni nada parecido, siempre y cuando no nos molestemos entre nosotros.

Buscamos preferentemente alquilar por plazos preestablecidos, períodos cortos, de 4 meses a 1 año, ya que descubrimos en esto la oportunidad de conocer toda clase de gente y culturas, y nos agrada, al margen de la necesidad obvia de compartir alquiler para poder seguir viviendo acá. Incluso hemos tenido a varios estudiantes que buscaban aprender español aquí, y ha resultado siempre muy bien.

Esperamos conseguir compañero/a de depto que sepa ser respetuoso/a de los espacios de cada cual, que nos de una mano con la limpieza y orden de la casa, y con quien podamos llevarnos bien y compartir una comida o unos tragos cada tanto. En este sentido, si estas interesado/a, nos gustaría saber de vos, ya que eso es lo más importante... no somos una inmobiliaria y más allá de la urgencia económica que a veces impone el alquiler del depto, nos preocupamos mucho por el perfil de quien va a convivir con nosotros, al menos basados en lo poco que se puede hablar por acá.

El alquiler incluye el costo de servicios, expensas e internet. El único requisito de ingreso es un depósito (reembolsable al final de la estadía) del valor de medio mes de alquiler. Esto ultimo es charlable según el plazo y las condiciones, en última instancia, pero siempre es una seguridad para nosotros y quien alquila.

Las fotos son viejas, y las actualizaré apenas pueda, pero la habitación está en perfecto estado, incluso mejor de lo que se ve en estas.

Por ahora pueden consultar por acá, en cuanto pueda voy respondiendo dudas y coordinamos para que visiten la casa.

Saludos.


No. Anuncio H150907144131693

Publicado el 17 febrero 2020