Acerca del depto

  • Depto
  • 4 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible 14 febrero
  • Amueblada
  • Baño Privado
  • Elevador
  • Internet

¿Quién vive en el depto?

4 hombres y mujeres, de 22 a 34 años, estudiante, fumadores


Compañeros de depto Ideales

mujer, de 19 a 34 años, estudiantes


Descripción del depto

El departamento esta ubicado en zona super céntrica: a la vuelta del Obelisco, sobre peatonal Lavalle, a metros de Pellegrini. El acceso a transporte público es inmejorable (todos los subtes a la vuelta, sin siquiera cruzar una calle. También Metrobus 9 de Julio, a media cuadra). Está en el módulo interno del edificio, por lo cuál es bastante tranquilo para la zona.

En total, hay cuatro habitaciones individuales en el departamento, y en la fecha indicada estaría disponible la más pequeña, ubicada en el entrepiso, que cuenta con baño privado completo.

A pesar de ser pequeña, cuenta con todo el amoblamiento necesario: cama con buen colchón, mesa de luz, ropero, y una serie de estantes funcionales de los cuales uno hace las veces de mesa de estudio o escritorio.

Alquilo usualmente a estudiantes extranjeros de todo el mundo. En este momento el resto de las habitaciones están ocupadas por una estudiante alemana, una chica de Perú y yo, que vivo de forma permanente en la casa, aunque estoy poco durante la semana por trabajo y estudios. En la práctica es un ambiente joven, buena onda, y de convivencia muy tranquila.

Compartimos cocina, el baño común de la planta baja, y un espacio central común a modo de living-comedor. También tenemos un cuartito de lavado con lava-ropas semiautomático y tender para secar ropa.

No tenemos problemas con visitas, ni nada parecido, siempre y cuando no nos molestemos entre nosotros.

Buscamos preferentemente alquilar a estudiantes por plazos preestablecidos, períodos cortos, de 3 meses a 1 año, ya que descubrimos en esto la oportunidad de conocer toda clase de gente y culturas, y nos agrada, al margen de la necesidad obvia de compartir alquiler para poder seguir viviendo acá. Incluso hemos tenido a varios estudiantes que buscaban aprender español aquí, y ha resultado siempre muy bien.

Esperamos conseguir compañero/a de depto que sepa ser respetuoso/a de los espacios de cada cual, que sepa cuidar la limpieza y orden de la casa, y con quien podamos llevarnos bien y compartir una comida o unos tragos cada tanto. En este plan, si estas interesado/a, nos gustaría saber de vos, ya que eso es lo más importante... no somos una inmobiliaria y más allá de la urgencia económica que a veces impone el alquiler del departamento, nos preocupamos mucho por el perfil de quien va a convivir con nosotros, al menos basados en lo poco que se puede hablar por acá.

El alquiler incluye el costo de servicios, expensas e internet. El único requisito de ingreso es un depósito (reembolsable al final de la estadía) del valor de medio mes de alquiler. Esto ultimo es charlable según el plazo y las condiciones, en última instancia, pero siempre es una seguridad para nosotros y quien alquila.

Por ahora pueden consultar por acá, en cuanto pueda voy respondiendo dudas y coordinamos para que visiten la casa.

Saludos.


No. Anuncio H18103135744750

Publicado el 5 diciembre 2019