Acerca del depto

  • Depto
  • 5 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 2 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Elevador
  • Internet
  • Portero

¿Quién vive en el depto?

5 hombre, de 21 a 30 años, mixto


Compañeros de depto Ideales

hombre, de 21 a 30 años


Descripción del depto

Holaaa!!!

Te cuento que hay disponible una habitación individual (single)

en un departamento compartido muy luminoso, aireado y tranquilo con buena convivencia, está

ubicado en el centro de la ciudad

Av corrientes 1500 y la calle Paraná.

Es una habitación individual single,

es muy tranquila y segura, para tu estudio, trabajo, creacion Y

tu descanso, viene amoblada pero podés traer algún mobiliario y darle tu estilo poner tus detalles siempre consultar antes porfavor,

y tiene ventana, es aireada y luminosa,

Se entregan las llaves de la habitación individual y del departamento compartido así te manejas libremente con tus horarios.

Se comparten los baños, hay elementos de limpieza y desinfección, en las partes comunes y en la entrada al mismo, hay un lavadero con centrifugador y tender,

la cocina que es amplia y tiene de todo para cocinar, utensillos de cocina, ollas, sartenes, cubiertos, platos, vasos, tazas, tapers, etc, hay cocina, horno microondas, tenés todo para comer, y guardar, heladera con freezer, mesa, sillas, es un ambiente familiar buena energía, super tranquilo, seguro, aireado y luminoso.

Se busca roomate huésped que sea hombre, estudiante que también trabaje como nosotros, sea limpio, responsable, tranquilo, respetuoso de la tranquilidad con la que contamos, de la confianza y de la limpieza en la habitación y en las partes comunes como pasillos, hall, baños, lavadero y la cocina, tirar la basura etc, estás normas son importantes para permanecer en el departamento.

La estadía mínima es de 2 meses.

De querer terminar tu estadía ( con un tiempito mínimo de 2 meses) porfavor pedimos que nos avises con un 1 mes de anticipación a irte, así podemos realizar una nueva búsqueda de otro roomate compañero y todos contentos y agradecidos.

Para mudarte el primer mes abonas un total de $14.000 y se entregan las llaves de la habitación individual y del departamento compartido!

Los demás meses por mes la renta será de $12.000 (cada 4,5 meses hay incremento)

aparte se abona la luz y el internet puede rondar los $600 masomenos y se divide entre todos.

Para ingresar también pedimos la fotocopia del documento o pasaporte o precaria, fotocopia del trabajo,o datos del mismo y fotocopia de estudio si hubiere y un teléfono familiar y ya!

El departamento compartido realmente es muy tranquilo y buena onda, está a metros del subte línea B D E y C, con todos los colectivos buses hacia todas las diferentes áreas de la ciudad de buenos aires, cerca tenés muchísimos locales comerciales de todo tipo.

Para mas información podés enviarnos por mensaje un número de whatsApp así nos comunicamos contigo, gracias, te esperamos!


No. Anuncio H181005204724736

Publicado el 22 mayo 2020