Acerca del depto

  • Casa
  • 9 habitaciones en total
  • 2 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 4 baños
  • estancia mínima 3 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • TV

¿Quién vive en el depto?

6 hombres y mujeres, de 18 a 28 años, estudiante, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

estudiantes


Descripción del depto

Somos una residencia estudiantil. Ofrecemos habitaciones individuales a estudiantes de 18 a 28 años de distintas partes del mundo, desde USD 300.

Ubicada en Palermo Hollywood, una de las zonas más cómodas, seguras, de fácil acceso y cotizadas de la ciudad de Buenos Aires. Estamos cerca de las principales universidades, (UP Universidad de Palermo, Facultad de Medicina, Odontología, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Arquitectura y diseño UBA, Universidad Del Salvador USAL, Universidad Católica UCA, UCES, Universidad DITELLA, Universidad San Andrés, Universidad Siglo XXI etc.

Múltiples medios de transporte públicos cercanos Colectivos (buses), Trenes y subtes (subway), hacen que tu desplazamiento por la ciudad y regreso a la casona sean realmente fáciles.

Subte Línea “B” a 7 cuadras

Subte Línea “D” a 10 cuadras

Avenidas Principales:

Av. Córdoba a solo una cuadra

Av. Niceto Vega a solo media cuadra

Av. Juan B. Justo a tres cuadras

Estamos Ubicados estratégicamente cerca de centros comerciales, supermercados, lavaderos, farmacias. Rodeados de una gran variedad de restaurantes y la más atractiva actividad nocturna de la ciudad (bares, discos, cervecerías, etc.)

Casona antigua de grandes ambientes con habitaciones de variada comodidad (habitación con baño privado, otras con balcón, con aire acondicionado, TV, etc.)

Cuenta con un amplio living equipado con tv, y tres sillones para relajar y compartir cómodamente.

Sector con mesas y sillas para usos múltiples como, por ejemplo, comer, estudiar. Seguido de una amplia terraza con parrilla y sector techado con una mesa con capacidad para 14 personas que te permitirá compartir desayunos, almuerzos, cenas y momentos de estudio o de recreación junto a tus compañeros de casa.

Dos cocinas.

Una con 3 heladeras, 1 microondas, cocina con horno, tostadora, pava eléctrica, cafetera y todos los utensilios para cocinar y comer. Sector de alacena para cada integrante de la casa. mesa y sillas para 6 personas

La segunda con 1 heladera, 1 microondas, anafe doble, pava eléctrica, cafetera y todos los utensilios para cocinar. Sector de alacena para cada integrante de la casa.

Tres baños completos cómodos y amplios + 1 toilette

Contamos con un sector de lavadero con un lavarropas donde ofrecemos el servicio de lavandería una vez por semana incluido en la tarifa.

La casona cuenta con servicio de limpieza de los espacios comunes 3 veces por semana.

Otorgamos un ambiente cálido, limpio y tranquilo para que puedas desarrollar tus tareas estudiantiles con comodidad.


No. Anuncio H211014175342251

Publicado el 16 junio 2022