Acerca del depto

  • Casa
  • 7 habitaciones en total
  • 6 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 4 baños
  • estancia mínima 2 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Baño Privado
  • Internet

¿Quién vive en el depto?

3 hombres y mujeres, de 18 a 40 años, estudiante, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

de 20 a 40 años, estudiantes


Descripción del depto

Las habitaciones:

Tenemos dos habitaciones dobles en suite superior (15m2): Con una cama doble o dos individuales, mesa de luz, mesa de trabajo con velador, armario, aire acondicionado, tv por cable, calefacción, y baño privado. Una de ellas con entrepiso. TARIFA: 22000$ para una persona. 24000$ para dos.

La casa:

Contamos con siete habitaciones, todas ellas privadas: dobles y singles con baño compartido y privado.

Diseñado para estudiantes de intercambio que buscan un lugar tranquilo, limpio, moderno y seguro donde estudiar, pero con la posibilidad del intercambio cultural y vida social del hostel.

A cuadras de las principales universidades!

Todas nuestras instalaciones y servicios están a estrenar, ¡inaugurados en junio del 2018! Con un máximo de doce personas en la casa, Sabático Guesthouse te garantiza un estadía excepcional.

NUESTROS SERVICIOS:

Durante tu estadía dispondrás de wi-fi, tv por cabe y lavandería. Limpieza y cambio de sabanas una vez por semana. Cocina totalmente equipada. Todos los servicios están incluidos en el precio.

Te invitamos a que vivas la independencia de un apartamento privado, pero con todos los servicios adicionales que te brinda en la casa contigua Sabático Hostel: asesoramiento turístico las 24 horas. Mapa gratuito de la ciudad. Guardado de equipaje. Mesa de ping pong. Biblioteca con intercambio de libros, juegos de mesa, descuentos y entradas para los mejores boliches. Terraza con Mini piscina, solárium, hamacas y parrilla. Actividades y salidas grupales.

SEGURIDAD:

La casa cuenta con vigilancia las 24 horas a través de un circuito de cámaras de seguridad. Además, para mayor seguridad, la casa cuenta con un sistema de acceso con tarjeta de proximidad.

UBICACION:

Estamos en México 1414, junto a Sabatico Travelers Hostel.

Sabático Guesthouse se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Monserrat, cerca de las principales líneas de subte de Buenos Aires (a dos cuadras de la línea E y a siete de la línea C), y tan solo a diez cuadras del Congreso de la Nación; a cinco minutos del barrio de San Telmo y a diez del Microcentro. Además, está conectado a Sabático Hostel, donde contamos con recepción las 24 hs. Allí se realizarán los check in, check out y pagos.

RESERVAS:

¿Cómo ser parte de Sabático?

Para reservar con nosotros es necesario presentar tu hoja de vida y tener una entrevista personal. En Sabatico tratamos de generar un ambiente internacional y cosmopolita, donde se facilite el intercambio cultural e idiomático.

Además, deberás dejar como garantía al menos un mes de depósito, junto con los datos de una tarjeta de crédito que será usada sólo en caso de roturas intencionales o elementos faltantes. También se le solicitará al huésped la firma de un contrato de alquiler temporario y un reglamento de convivencia.

Si aun no estas en Bs As, y queres ver la habitación con tus propios ojos antes de tomar la decision no hay problema! Puedes reservar en Sabático Hostel al principio y ver la habitación con calma. De esta manera, además, podras conocer a otros viajeros como vos y a tus compañeros de casa antes de instalarte definitivamente en la ciudad.

Ante cualquier consulta te invito a que me escribas,

saludos cordiales

Sebastian Ordoñez


No. Anuncio H180605138269

Publicado el 24 marzo 2020