Acerca del depto

  • Casa
  • 3 habitaciones en total
  • 3 habitación/es (Doble) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 1 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Internet
  • Jardín
  • Portero
  • TV

¿Quién vive en el depto?

2 hombres y mujeres, de 18 a 45 años, mixto, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

de 20 a 40 años, estudiantes


Descripción del depto

Sabático Suites es un concepto distinto al de un hostel. Pensado para viajeros o estudiantes que planean una estadía más prolongada, y que buscan un lugar más tranquilo e independiente. En Sábatico Suites no hay recepción, ya que el pasajero es quien tiene la llave de la casa y de su habitación.

Con un máximo de cinco personas, Sabático suites te ofrece la tranquilidad que estabas buscando! La combinación ideal para la persona que necesita tranquilidad, pero que disfruta de un ambiente social y de la vida nocturna, ya que a todos los viajeros que se hospedan con nosotros se les permite el ingreso además a Sabático hostel (a solo 5 cuadras),y son invitados a ser parte de todas las actividades que se realizan en él.

Sabático Suites cuenta con dos habitaciones dobles, cada una con una mensualidad de ar$21000 para una persona y ar$ 23000 para dos.

EQUIPAMIENTO: La habitación single cuenta con una cama individual, una mesa de trabajo con velador, un armario, un ventilador de pared, calefacción central y un baño privado. Las habitaciones dobles tienen una cama queen size, o la posibilidad de ser armadas con dos camas independientes, dos mesitas de luz, una mesa de trabajo con velador, armario, aire acondicionado, calefacción central, baño privado con bañera.

SERVICIOS: Servicios incluídos: wi-fi, tv por cable. Limpieza una vez por semana. Cocina totalmente equipada. Ropa de cama.

En Sabático suites contás con la tranquilidad e independencia de un apartamento privado, pero con todos los servicios adicionales que te brinda el hostel (a solo seis cuadras de distancia): Asesoramiento turístico las 24 horas. Mapa gratuito de la ciudad. Guardado de equipaje. Biblioteca con intercambio de libros, descuentos y entradas para los mejores boliches. Shows de música en vivo. Mini piscina. Hamacas Además, podrás contratar con nosotros tus clases de español, partidos de fútbol, clases y shows de , etc.

La cocina se encuentra totalmente equipada: heladera con freezer, cocina profesional con horno, tostadora, cafetera, licuadora, y todos los utensilios necesarios para cocinar. Además, cuenta con armarios individualizados para cada habitación con llave para mayor seguridad. El living cuenta con un sillón de tres plazas, mesa ratona, dos puffs, televisor led de 32", guías de viaje.

SEGURIDAD: La casa cuenta con vigilancia las 24 horas a través de un circuito de cámaras de seguridad. Además, para mayor seguridad la casa cuenta con un sistema de acceso con tarjeta de proximidad.

UBICACIÓN: Sabático suites se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Monserrat, cerca de las principales líneas de subtes de Buenos Aires (a dos cuadras de la línea E y a siete de la línea C), y a tan sólo diez cuadras del Congreso. A cinco minutos del barrio de San Telmo y a diez del microcentro. Además, se encuentra a sólo seis cuadras del hostel, facilitando así el check in y el check out (ambos se realizan en el hostel).

RESERVAS: Para reservar en sabático suites es necesario dejar como garantía al menos un mes de depósito, que será usado sólo en caso de roturas intencionales o elementos faltantes. Además se le solicitará al huésped la firma de un contrato de alquiler temporario y un reglamento de convivencia.


No. Anuncio H130423133958478

Publicado el 24 marzo 2020