Acerca del depto

  • Depto
  • 2 habitaciones en total
  • 2 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 12 meses
  • Disponible ahora
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Elevador

¿Quién vive en el depto?

1 hombre, profesional


Compañeros de depto Ideales

hombre


Descripción del depto

Características destacadas:

Apto para seguro de caución hasta la entrega de llaves asegurando los pagos! En el IVC bonifican el 70 % y asesoran.

ACG, Crédito y Caución, Woranz, LPS no sé la mejor.

Superficie: 35 m² distribuidos en un diseño funcional y cómodo.

Los tamaños de los espacios son los calculados en los años 60's: Grandes.

Ubicación: Vereda del Subte H y D con acceso rápido y fácil al transporte público. Dominas CABA en minutos.

+ Comodidades:

*Balcón al frente.

*Baño con bañera.

*Cocina separada completa: enormes alacena y cajonera.

*Living espacioso con gigante espejo.

*Habitación cómoda: gran y espacioso closet de puertas corredizas Grupo Euro SA (chécalo). Con caja de Seguridad antigua de Alta Gama y muy amplias bauleras.

*disyuntor, térmicas y _medidor de consumo de luz_

* detector de gases con alarma sonora y lumínica cedido por Airbnb.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descripción:

Apto Profesional: con un durlok haces un tercer ambiente Recibidor-cocina.

Este departamento de 35 m² cuenta con un balcón al frente, ofreciendo una vista agradable y un espacio adicional al aire libre. La unidad incluye un baño con bañera y una cocina separada, además de un living y una habitación.

Recién pintado y decorado con laca alemana orgánica e hipoalergénica Dekoboden, este departamento está en excelente estado. El termotanque recién instalado de 90 litros, en garantía de fábrica, asegura agua caliente sin problemas.

Sin mascotas.

Distribución:

Ancho: 3 m.

Largo: 8,25 m + 1,10 m del balcón.

Distribución rectangular de 3 m x 9,35 m.

Dos áreas adicionales de casi 2x2 m para el baño una y para la cocina la otra.

Closet y puerta dividen la habitación en suite con el baño y el balcón, del living con cocina.

Balcón: 1,10 m.

Habitación: 3,75 m.

Living: 4,5 m, siempre x 3 m de ancho.

No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento que combina practicidad y confort en una ubicación estratégica ¡Busca una caución hasta la entrega de llaves en el IVC, deposita y quédatelo cuanto tiempo lo necesites o cómpralo!

Pueden llamar por wa (75 % de posibilidades de encontrarme 24/7) aunque está todo lo necesario para quedárselo: es ver el barrio y saber que es justo lo que buscas.

No se qué hacer con los mensajes si no preguntan o llaman.

Quién nota que es muy buen lugar para vivir, directamente deposita en VIDRIO.RUIDO.TORSO consigue una caución en el IVC y es suyo: no hay más condiciones de alquiler. Haces un depósito, me envías el ticket y consigues la caución del IVC teniéndolo ya! reservado: ML defenderá tu dinero y el IVC impide todo fraude.

Caución Pre-Aprobada para visitarlo incluyes a una Inmobiliaria.

Contrato renovable.

$ 470 mil es el alquiler + ICL mensual

+ expensas, ABL y servicios que usan Uds.

Expensas $ 137400.

ABL 10 mil.

Agua $ 16198.

Luz $ 1835.

Gas $ 4000


No. Anuncio H2405294343110

Publicado el 26 mayo 2025