Compañeros de depto Ideales
Sin preferencias
Descripción del aviso
¡Hola! Soy Ara, tengo 32 años y soy Profesional de Enfermería, recientemente recibida y con matrícula profesional vigente. Actualmente estoy buscando oportunidades laborales en Buenos Aires, por lo que estoy buscando un lugar donde hospedarme mientras comienzo esta nueva etapa.
Soy una persona tranquila, responsable, ordenada y respetuosa de los espacios compartidos. Estoy acostumbrada a trabajar con responsabilidad y a manejarme de manera independiente.
Me interesa encontrar un ambiente cómodo y tranquilo donde poder instalarme, trabajar y adaptarme a la ciudad. También valoro mucho la buena convivencia y el respeto entre quienes comparten el espacio.
Estoy con muchas ganas de comenzar esta experiencia en Buenos Aires y seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.