Acerca del depto

  • Estudio
  • 3 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Doble) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 3 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Internet
  • Jardín
  • TV

¿Quién vive en el depto?

1 hombre, profesional, no fumadores


Compañeros de depto Ideales

hombre, de 21 a 33 años


Descripción del depto

Dueño directo ofrece hermoso y luminoso Mono ambiente "tipo Estudio", ideal para estudiantes de entre 21 y 33 años, un lugar como para sentirte en tu hogar aunque estés lejos de tu casa.

Es absolutamente independiente y privado, en Barracas, un barrio tranquilo y seguro, a 1,2 km de San Telmo, y a 4 km del centro de la Ciudad (Plaza de Mayo / Obelisco), Puerto Madero, Reserva Ecológica y la Usina del Arte.

Es amplio, muy soleado, silencioso, tranquilo y confortable, con entrada independiente y sólo se comparte con los otros 2 departamentos el patio de entrada con plantas, bicicletero y un balcón terraza donde hay una mesa con sillas para compartir momentos, ideal para buen clima.

Se encuentra totalmente equipado y con todas las comodidades para 2 personas: cama doble o dos singles, con sus sábanas, frazada de polar y juego de toallas, placar para guardado de ropa con perchas y estantes, biblioteca, mesa para escritorio, mesa para comer, espacio para cocinar con heladera, anafe eléctrico, cacerolas y afines, vajilla; baño privado.

Un gran valor de esta casa es el ambiente humano de respeto y la tranquilidad, para quienes valoran la calidad de vida.

Incluye wi-fi y servicio de lavado de sábanas y toallas (provistas por la casa) una vez por semana. Agua caliente las 24 horas.

El mono ambiente se encuentra en un PH de 3 departamentos en la zona residencial de Barracas. Es un barrio bien iluminado, seguro, histórico y tradicional de Buenos Aires.

Se destaca por su buena oferta comercial, bares notables y restaurantes, cervecerías, supermercados, lavanderías y servicios varios.

Está muy bien comunicado con toda la ciudad por los buses:

por Av. Montes de Oca (100m): 12, 17 (por Metrobus de 9 de Julio combina en pocos minutos con los subtes A, B, C, D y E), 22, 25, 98, 102, 133, 154.

por Av. Patricios (300m): 10, 24, 33, 39, 70, 74, 93.

Es ideal para estudiantes por su cercanía a:

Facultad de Ingeniería / UBA, UCA (Universidad Católica Argentina), UADE (Univ. Argentina de la Empresa), ITBA (Instituto Tecnológico Buenos Aires), UAI (Abierta Interamericana), Universidad Austral, Tecnológica de Avellaneda, Universidad de Cine, y varias más a las que se puede llegar fácilmente en bicicleta.

NOTAS:

Solo se cobra extra el consumo de electricidad medido con medidor independiente, el resto de los servicios están incluidos.

Sólo se permite fumar en los lugares abiertos, no se admiten niños ni mascotas.

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES:

El precio indicado es por el depto, lo use 1 ó 2 personas.

Para ingresar se hace una entrevista, y si acordamos se realiza un Contrato de Alquiler Temporario con un depósito de garantía que se devuelve al dejar el departamento luego de verificar el estado, y se paga el mes adelantado.

Consultá las promociones. Te esperamos!

Cordialmente!

Enrique


No. Anuncio H1104278214923

Publicado el 3 febrero 2025