Acerca del depto

  • Depto
  • 3 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 6 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Internet

¿Quién vive en el depto?

1 mujer, profesional


Compañeros de depto Ideales

mujer, de 20 a 36 años


Descripción del depto

Hola, cómo estás? Estoy alquilando una habitación individual en mi departamento, a mujer de 20 a 45 años que sea estudiante y/o trabaje.

La habitación está recién pintada y es muy bonita.

Es luminosa y tiene una ventana que da a un balcón y a un patio de la planta baja. O sea es de vista abierta, No hay vecinos mirones (jaj..). Las fotos son reales y actuales. Puedes venir a conocer.

Las medidas son para 1 persona cómoda. Tiene cama 1 1/2 plaza, escritorio y estantes a modo de biblioteca y espacio guardarropa. , wifi.

Me encuentro en Ciudad Autónoma de Bs. As.. A 1 cuadra de Aranguren al 2400, y 5 de Estación del subte A alt Av. Rivadavia al 7000. Es casa de familia.

Es un barrio tranquilo, iluminado y familiar cercano a varias avenidas y centros comerciales; con cientos de colectivos para toda CABA incluso Prov. , Subte A, tren Sarmiento.

Estoy a 2 cuadras del Htal Alvarez, unas 10 de la UFLO; Flores está a un paso del barrio Caballito cercano a la Facu de Filosofía y Letras de PUAN; cerquita del barrio Agronomía y Facultad de Veterinaria, Villa del Parque. y Paternal. El Subte A te deja a pocas cuadras de las Facu de Medicina, Odontología, Cs. Económicas, y hay varios colectivos que te dejan en la puerta.

Soy profesional, de carácter tranquilo, jovial, con alma joven. Me gusta la paz y la tranquilidad. Soy alegre, trabajadora, respetuosa, buena onda. Limpia y ordenada. Espero recibir una persona acorde.

No pongo restricción de horarios ( para desayunar, almorzar, cenar, para salir y volver, etc.).

He compartido ya, alquilando en este sitio y mi experiencia fue excelente.

Respetamos la privacidad.

Si deseas venir a conocer, comunícate y combinamos. Te garantizo independencia, tranquilidad y seguridad.

Saludos cordiales y Bendiciones!

Isabel

NOTA : tengo lavarropas, microondas, heladera con freezer. Cocina y baño modernos que compartiríamos. Zona de muchos supermercados, restaurante parrilla en la esquina, pizzería a cuadra y media. Verdulería en la esquina. A metros de la avenida Avellaneda conocida como la avenida de la ropa.


No. Anuncio H180511163250271

Publicado el 24 junio 2019