Acerca del depto

  • Casa
  • 5 habitaciones en total
  • 3 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 2 meses
  • Disponible 20 noviembre
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Elevador
  • Internet
  • Portero
  • TV

¿Quién vive en el depto?

8 hombres y mujeres, de 18 a 28 años, mixto, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

hombre, estudiantes


Descripción del depto

Disponibilidad desde el 25 de noviembre

Habitación individual y puede ser otra para pareja también o para dos personas con camas individuales.

En la mejor ubicación: Recoleta

Santa Fe y Callao.

Preferentemente extranjeros (jovenes profesionales o estudiantes 18 a 28 años)

PODES CONSULTAR DISPONIBILIDAD de habitaciones según tu necesidad , vía mensaje de whatsapp, no llamados telefónicos por favor . Gracias.

(Los precios varían según tamaño, comodidades y ubicación de cada habitación)

Muchas opciones en la mejor ubicación

Ambiente ideal para estudiantes extranjeros. En Recoleta! Una de las mejores zonas de Buenos Aires. Rodeado de los lugares más interesantes de la ciudad.

SITIO TRANQUILO.

No Drogas. No fiestas. Personas que respeten las normas básicas de convivencia.

TENEMOS UNA ALEGRE Y GRAN TERRAZA!

Perfil de los huéspedes: jóvenes extranjeros de 18 a 28 años: Personas no fumadoras y respetuosas. Jóvenes estudiantes extranjeros y/o jóvenes profesionales. Personas agradables, tranquilas, con buena energía (vibra). Priorizamos la buena convivencia para crear entre todos un espacio amigable para vivir y compartir.

Soy Carlos. Si me enviás un whatsapp, sería ideal que incluyas tu nombre, país de procedencia, edad, ocupación e información respecto a la fecha exacta en la que necesitás mudarte. De esta forma se agiliza la repuesta.

No mascotas. No niños. No problemáticos.

Tenemos Wi-fi, TV por cable y Lavadero!. Podés tender la ropa al sol en un lugar muy amplio. ( no máquina de lavar, nos cansamos de arreglarla!!!) No es un departamento. No es un hostel con seis personas por habitación! Es un piso amplio, donde cada persona tiene su propia habitación individual y con una amplísima y alegre terraza. Muchas opciones en la mejor ubicación. Inmejorable zona. Cerca de la movida cultural de Recoleta y en realidad podés ir caminando desde nuestra casa a los lugares más interesantes de Buenos Aires. Consultar también por otras habitaciones. Buenos precios por remodelación. Si no te molestan los pintores, o el movimento de los avances, el lugar es ideal! , ya que mes a mes el lugar se pone más lindo! Es la idea, al menos... que notes los cambios. Alegre y amplísima terraza!! Te ofrecemos un interesante espacio en Recoleta. Las habitaciones son individuales y las àreas compartidas. Por lo general preferimos no tener habitaciones compartidas, lo que mejora la convivencia! Enviáme un mensaje con tu whatsapp y combinamos encuentro. El edificio antiguo y con detalles añejos se mixtura con colores vivos y modernos . Contactános . Está prohibido fumar en las habitaciones, en los balcones y en las áreas comunes. Solo se fuma en terraza. Ambiente seguro, amigable y tranquilo.Te esperamos. Si te comunicás vía whatsapp con mensaje de texto o de voz, mucho mejor! (no llamados telefónicos!!! ya que a veces no puedo contestar por estar ocupado recibiendo gente. Y cada persona merece su tiempo.) Se que repito en más de una oportunidad el mismo concepto o idea en el texto pero... lo hago a propósito!. Gracias por leer hasta acá. Soy Carlos. Hasta pronto. y éxitos en tu búsqueda!



No. Anuncio H15100823267293

Publicado el 8 noviembre 2018