Acerca del depto

  • Casa
  • 7 habitaciones en total
  • 7 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 4 baños
  • estancia mínima 2 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • Portero
  • TV

¿Quién vive en el depto?

5 hombres y mujeres, de 18 a 40 años, mixto, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del depto

La habitacion:

Contamos con una habitacion single estándar . Con baño compartido. Equipada con cama individual, mesa de luz, mesa de trabajo con velador y armario. Con amplia ventana y excelente iluminación. Con aire acondicionado frio/calor.

La casa:

Contamos con siete habitaciones, todas ellas privadas: dobles y singles con baño compartido y privado. La casa cuenta con dos baños completos que se comparten entre las 5 habitaciones sin baño.

Diseñado para estudiantes de intercambio que buscan un lugar tranquilo, limpio, moderno y seguro donde estudiar, pero con la posibilidad del intercambio cultural y vida social del hostel.

A cuadras de las principales universidades!

Todas nuestras instalaciones y servicios están a estrenar, ¡ inauguradas en junio del 2018! Con un máximo de doce personas en la casa, Sabático Guesthouse te garantiza un estadía excepcional.

NUESTROS SERVICIOS:

Durante tu estadía dispondrás de wi-fi, tv por cabe y lavandería. Limpieza y cambio de sabanas una vez por semana. Cocina totalmente equipada. Todos los servicios están incluidos en el precio.

Te invitamos a que vivas la independencia de un apartamento privado, pero con todos los servicios adicionales que te brinda en la casa contigua Sabático Hostel: asesoramiento turístico las 24 horas. Mapa gratuito de la ciudad. Guardado de equipaje. Mesa de ping pong. Biblioteca con intercambio de libros, juegos de mesa, descuentos y entradas para los mejores boliches. Terraza con Mini piscina, solárium, hamacas y parrilla. Actividades y salidas grupales.

La cocina, está totalmente equipada: heladera con freezer, cocina profesional con horno, tostadora, cafetera y todos los utensilios necesarios para que cocines como en tu casa. Además, cuenta con armarios individuales para cada habitación con llave para mayor seguridad.

El living, por otro lado, cuenta con un sillón, mesa de trabajo, televisor led de 32", guías de viaje y más.

SEGURIDAD:

La casa cuenta con vigilancia las 24 horas a través de un circuito de cámaras de seguridad. Además, para mayor seguridad, la casa cuenta con un sistema de acceso con tarjeta de proximidad.

UBICACION:

Estamos en México 1414, junto a Sabatico Travelers Hostel.

Sabático Guesthouse se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Monserrat, cerca de las principales líneas de subte de Buenos Aires (a dos cuadras de la línea E y a siete de la línea C), y tan solo a diez cuadras del Congreso de la Nación; a cinco minutos del barrio de San Telmo y a diez del Microcentro. Además, está conectado a Sabático Hostel, donde contamos con recepción las 24 hs. Allí se realizarán los check in, check out y pagos.

RESERVAS:

¿Cómo ser parte de Sabático?

Para reservar con nosotros es necesario presentar tu hoja de vida y tener una entrevista personal. En Sabatico tratamos de generar un ambiente internacional y cosmopolita, donde se facilite el intercambio cultural e idiomático.

Además, deberás dejar como garantía al menos un mes de depósito, junto con los datos de una tarjeta de crédito que será usada sólo en caso de roturas intencionales o elementos faltantes. También se le solicitará al huésped la firma de un contrato de alquiler temporario y un reglamento de convivencia.

Si aun no estas en Bs As, y queres ver la habitación con tus propios ojos antes de tomar la decision no hay problema! Puedes reservar en Sabático Hostel al principio y ver la habitación con calma. De esta manera, además, podras conocer a otros viajeros como vos y a tus compañeros de casa antes de instalarte definitivamente en la ciudad.

Ante cualquier consulta te invito a que me escribas,

Saludos cordiales,

Sebastian


No. Anuncio H19081320527545

Publicado el 13 agosto 2019