Acerca del depto

  • Depto
  • 2 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Compartida) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 3 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Elevador
  • Internet
  • Portero
  • TV

¿Quién vive en el depto?

4 hombre, de 19 a 39 años, profesional, no fumadores


Compañeros de depto Ideales

hombre, de 19 a 39 años, profesionales


Descripción del depto

HABITACIÓN COMPARTIDA PARA VARONES!!!

HAY LUGAR DISPONIBLE !!!

NO ES HOSTEL, ES UN DEPARTAMENTO

(muy tranquilo y silencioso).

Precio mensual: $ 7.500 c/u

(En u$s son: u$s 163 el mes)

TODO INCLUÍDO. (además, incluye una limpieza general semanal)

Depto de 4 ambientes:

Cada persona posee su lugar de guardado en closets individuales.

Total de personas para todo el departamento : 8

LA MEJOR UBICACIÓN!!!!

(a la vuelta del obelisco ideal para ir a cualquier punto de la ciudad y exterior)

Zona de restaurantes, bancos, supermercados, a 3 cuadras Club deportivo GEBA, a 7 cuadras de Puerto Madero, todos los bancos cerca, teatros, lugares para ir a bailar a unas seis cuadras, etc.

MUY SILENCIOSO.

MUY LUMINOSO.

PISOS BLANCOS.

3° PISO POR ASCENSOR.

SEMIPISO CONTRAFRENTE.

TV POR CABLE.

INTERNET WI FI

El depto posee:

1 LIVING cómodo con sillón de dos cuerpos tapizado en ecocuero, al igual que la mesa de centro y dos silloncitos accesorios en forma de cubo. En el rincón hay unas ramas decorativas que otorgan calidez. Hay en pared un grupo de cinco relojes decorativos para poner la hora de diferentes países. Hay una pared que posee un tapiz con tela tejida tejida rayada, una pequeña mesita con forma de baúl y 1 lámpara de tipo velador, acompañan 2 butacas altas en la barra que se conecta a la cocina.

1 COMEDOR DE REUNIONES O ESTUDIO con internet wi-fi de Fibertel incluído. En este ambiente se podrá conectar la PC a un TV 32" Cable, ver películas por youtube, Netflix, hacer video-chat ó lograr video-conferencias, (ó conectar algún jueguito de play ó lo que sea). Hay 1 escritorio, acompaña una butaca de cuero para dos personas y un cesto para papeles. Hay un espejo vertical apoyado en pared para verse cuerpo entero. En rincón hay otras ramas secas decorativas que otorgan calidez al igual que el gran tapiz de tela tejida tejida colgado en pared. Hay 1 mesa rectangular con mantel de ecocuero y 8 sillas.

1 COCINA equipada con heladera con freezer, calefón para el agua caliente y artefacto cocina a gas con utensilios de cocina (ollas, sartén). Juego de vajilla y varios recipientes plásticos para el guardado de alimentos. 1 placard/despensa para guardar todo.

1 BAÑO completo con bañera y pico de ducha ancha en forma de lluvia, cortina. Hay un lavatorio con grifería de monocomando, y un espejo rectangular. Posee ventana y el inodoro es con mochila.

1DORMITORIO muy amplio con 1 armario. 2 camas cuchetas especiales, ya que las de abajo son sommier con colchón con resortes de 25cm de alto y la cama de plaza y media (aunque no se alcanza a notar en las fotos las de abajo son plaza y media y las de arriba simples pero con colchones a estrenar). Las cuatro camas se entregan con acolchados de pluma color damasco y una almohada; y además, en las de abajo, con almohadón de 50x70cm con tapizado rayado de tela tejida y tela similar en manta a los pies de la cama. En el medio hay un alto ventanal con dos paños de cortinas color chocolate de techo a piso. Hay 1 escritorio para dos personas con cuatro cajones y dos butacas, apoyado un cuadro de corcho ideal para pinchar notitas, y una lámpara velador. Cada integrante tiene su propio lugar de guardado en closets individuales. Se puede solicitar conexión a su TV en la habitación.

1DORMITORIO menos amplio con 1 armario muy grande compartido entre los cuatro. 2 camas cuchetas especiales, ya que las de abajo son sommier con colchón con resortes de 25cm de alto y la cama de plaza y media (aunque no se alcanza a notar en las fotos las de abajo son plaza y media y las de arriba simples pero con colchón a estrenar). Las cuatro camas se entregan con acolchados de pluma color chocolate y una almohada; y además, en las de abajo, con almohadón de 50x70cm con tapizado de tela tejida y tela similar en manta a los pies de la cama. En el medio hay un alto ventanal con dos paños de cortinas color chocolate de techo a piso. Hay 1 mesa de luz con ruedas y tres cajones con un florero de vidrio con flores yerberas decorativas. Esta habitación posee cable para TV conectado. Cada persona posee su lugar de guardado para sus pertenencias de manera individual.

PARA MUDARSE SE PIDE:

Se pide estadía de 2 meses como mínimo.

Se pide dejar mensajes por este medio exclusivamente, presentándose con sus datos, para coordinar la visita.

PROHIBICIONES:

En el departamento se prohíbe:

Fumar, no está permitido tampoco en el hall del edificio.

Visitas sin autorización.

Cocinar para vender.

Tener sexo. (incluye todo tipo de acto sexual)

La colocación de cualquier artefacto eléctrico sin autorización.(sobretodo estufas).

Los ruidos molestos. (como música fuerte ó actividades muy ruidosas)

Y "cualquier tipo de droga" que no esté con receta médica, sea cual sea la cantidad.(la marihuana incluso en planta se prohíbe). Sólo es admitido el alcohol sin exceso, en forma moderada.

Las prohibiciones son motivo de expulsión inmediata sin posibilidad de reclamo de ningún tipo.

No se trata de una Residencia Universitaria ni de un Hostel, por lo que se ruega dejar su mensaje por este medio solamente. Muchas gracias.


No. Anuncio H160829212230277

Publicado el 5 junio 2019