Acerca del depto

  • Casa
  • 2 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Internet

¿Quién vive en el depto?

1 mujer, profesional, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

mujer, de 20 a 36 años


Descripción del depto

Alquilo luminosa habitación en mi casa para estudiante extranjera/o, ideal para estudiantes de intercambio.

La habitación de más de 12 metros cuadrados cuenta con 1 cama con colchón y almohada, 1 perchero para ropa, estantería, cajones para guardado, ventilador de techo, ventana hacia el frente de la casa, un amplio escritorio con amplios cajones y una cómoda silla.

La casa cuenta con un amplio patio, sin embargo su uso no está disponible ya que se encuentra en reparación.

Se incluye en el precio: Wifi, luz, agua, calefacción y una señora de limpieza que viene una vez por semana para arreglar las zonas comunes.

La casa cuenta con calefacción, cocina a gas, microondas, heladera, freezer, lavarropas, un baño con bañera.

El alquiler incluye el uso compartido de cocina, comedor, living, lavadero, uso del lavarropas, además de incluir todos los servicios, wifi, también incluye vajilla.

La Universidad Nacional del Sur se encuentra a 2,6km de distancia, el centro de la ciudad se encuentra a 2km de distancia (20 minutos a pie).

En ambas esquinas de la ubicación de la casa existen paradas de autobus (linea 506 y línea 509) para dirigirse a la Universidad Nacional del Sur o bien para dirigirse al centro de la ciudad.

A 100 metros se encuentra el Parque Independencia y el Jardín Botánico de la ciudad (espacios verdes) a 100 metros se encuentran también una farmacia, supermercados, sala médica, club deportivo y un completo gimnasio a 1km de distancia (10 minutos a pie).

El barrio es silencioso y tranquilo.

Busco una compañera simpática, responsable, estudiosa, respetuosa, ordenada, limpia, amante de la tranquilidad y con buena onda. No acepto parejas o visitas que no sean por estudio.

Soy fotógrafa y diseñadora de modas, tengo 32 años, soy la propietaria de la casa, vivo en la casa, trabajo y paso mucho tiempo en ella, no soy fumadora, no organizo fiestas en la casa, aquí viven también dos mascotas (dos gatas). IMPRESCINDIBLE LLEVARSE BIEN CON GATOS, de otra manera la convivencia no funcionará.

Sara


No. Anuncio H150925204254990

Publicado el 16 abril 2018