Roomgo: Te ayuda a compartir departamento

 

Sabemos que tu ritmo de vida es acelerado y necesitas soluciones rápidas y accesibles de vivienda; porque hay grandes cosas esperándote allá afuera, ya sean nuevas metas, amigos, experiencias… requieres de un espacio cómodo y tranquilo para poder vivirlas al máximo.

Es por eso que Roomgo está aquí, para ayudarte a encontrar un lugar en el que puedas disfrutar todo esto, acompañado de personas increíbles.

 

¿Qué es Roomgo?

RoomGo es una web que te permite buscar u ofrecer habitaciones en distintas partes del mundo; haciendo las ciudades más accesibles, ayudando a construir relaciones de amistad y nuevas oportunidades de negocio a propietarios de departamentos; convirtiendo espacios en hogares y conectando personas bajo un mismo techo.

 

Compartir depto

 

¿Por qué elegir Roomgo?

Porque Roomgo ofrece soluciones inteligentes de vivienda a nivel global, de forma rápida y segura. ¡Y lo mejor es que es completamente gratuito! Además, se enfoca en las necesidades de las personas, y ya sea que busques una habitación o un roommate, siempre encontrarás la mejor opción para ti.

  • 100% Gratis

El concepto de ‘Flatsharing’  o Compartir depto, ha crecido notable en Argentina y queremos ayudar a que esto siga así y que las personas vayan conociendo más sobre esta nueva forma de vivir. Porque creemos que compartir departamento entrega oportunidades únicas a nuestros usuarios, ya sea en ingresos, como en estilo de vida.

Es por esto, que para nosotros como empresa es más importante ayudar a nuestros usuarios a descubrir los beneficios de compartir habitaciones o departamentos que ganar dinero. El hecho de ser una empresa Multi-nacional nos permite ofrecer en LatinAmérica este servicio completamente gratis.

 

  • Seguridad ante todo

Sabemos la importancia que es que nuestros usuarios se sientan seguros. Es por esto, que hemos decidido aumentar la calidad de nuestros servicios y garantizar la veracidad de la información facilitada por ambas partes; el arrendador y el arrendatario. Por lo tanto, contamos con un gran equipo de moderación, encargado de revisar y aprobar de forma individual cada perfil publicado incluyendo fotos y mensajes enviados, con el fin de asegurarle a nuestros usuarios que la información es actual y real.

Además, en caso de que algún usuario tenga dudas sobre otro, simplemente puede requerir a nuestro team la verificación de éste. Contamos con un ‘help desk’ las 24 hrs para aclarar cualquier duda.

 

Roomgo, una marca global

Roomgo, es una marca internacional la cual se encuentra presente en 25 países a nivel mundial, operando bajo distintos nombres (Easyroommate).

Recientemente hemos decidido unificar todo LatinAmérica bajo una misma marca: Roomgo, con el fin de ayudar a nuestros usuarios a encontrar un lugar donde vivir o compañeros de cuartos más rápido, de una forma más eficiente y GRATIS.

 

Te recomendamos que te dirijas a Roomgo y conozcas cómo funciona y sus beneficios.